Caso no cerrado – Así lo aseveró el Sub Comisario Hipólito Martinez, a cargo de la Comisaría IV. Se continúa con las investigaciones. El Incendio en el domicilio de Claudio Cattaneo no fue accidental. Al menos, eso desprenden las investigaciones realizadas por la Comisaría IV de la ciudad de El Trébol.
El hecho del mediodía del 8 de junio, sigue siendo trabajo intenso de investigaciones por parte de la Comisaría local.
«El trabajo que se fue haciendo conforme a los aportes que recabamos fue bueno. Llegaron diferentes líneas investigativas», le dijo el Sub Comisario a cargo de la Comisaría IV Hipólito Martinez a este medio y agregó: «Con algunos datos, trasladamos a la Comisaría a un hombre que podría tener relación con el hecho pero los elementos no eran suficientes para involucrarlo. Sí quedó relacionado con el hecho».
Martinez también dijo: «Esta persona, si bien tenía elementos en su haber que podrían pertenecer a Cattaneo y que fueron denunciados, también fueron recordados con pocos datos. La persona detenida tenían prendas similares, pero los datos suministrados no alcanzaron a asegurar que fueran esos».
El Sub Comisario a cargo de la Comisaría IV también dijo: «Tenemos un abanico de posibilidades. Uno quedó a medio camino pero hay otros. Queremos dejar a la familia Cattaneo tranquila. Queremos saber la verdad del lamentable suceso de que una persona incendie la vivienda».
ETD: Entonces es seguro que alguien lo hizo?
«Nosotros estamos seguros de que el incendio no fue un accidente. El informe bomberil así lo dictamina. Era imposible que se genere fuego en el lugar donde se inició ya que en ese rincón de la casa no había electricidad para que hubiera un corto».