Sueña con el podio – El campeón 2011 tuvo una mitad de año sin grandes resultados. El fin de semana va por la revancha.
Edgardo Verbena / El Trébol Digital Se viene la 7º fecha del Sanjorgense. Se correrá en la ciudad de San Jorge en el circuito «Edelmiro Pare Bolatti».
Marcos Capitani, campeón en el 2011 no tiene un buen 2012. En la última carrera tuvo un accidente y antes no sumó de acuerdo a sus expectativas.
«La verdad es que no vengo con suerte y espero una vez más revertir la situación de pelar la punta y sumar puntos. No estamos viniendo bien como queríamos», le dijo a El Trébol Digital.
Tras la caída en la final de Las Varillas, Capitani salió de la pista con dolores en el tórax. «De la caída quedé bien, se me cayó uno adelante, una moto me choca en las costillas y después no podía respirar. Fue el golpe del momento pero ya estoy bien aunque con alguna molestia. No me impedirá correr».
Marcos marcha 4º en el campeonato en este 2012.
«Se me están escapando los punteros. En las primeras carreras pasaron algunas cosas, después perdí el motor y después me caí, ojalá el domingo se me de el triunfo», dijo Marcos.
Capitani está corriendo con un chasis de Bufarini. «Trataré de agarrarle la mano al nuevo chasis, lástima que no lo probaré el sábado. El «Edelmiro Pare Bolatti» es un circuito que me cae bien, hay que picar en punta y cuidar la cuerda. No estará fácil porque estarán todos ya que no hay CAM».
Soñás con volver al CAM?
«El año que viene podría estar corriendo en el CAM (Certamen Argentino de Motociclismo). Tengo ganas si se dan ciertas cosas y ciertos negocios. Tengo ganas de encarar la categoría 450 cc. Es muy caro todo, pero veremos. Volver al CAM es la meta de todo piloto».