“Estuvimos dentro de los cuatro mejores equipos, no es poco”

Lo más leido

Tras la derrota con San Jorge – El técnico de El Expreso,  Pablo Mercier, luego del partido, se lamentó por no haber pasado de fase pero reconoció la actitud de sus jugadores. Pablo Mercier tras la eliminación ante San Jorge en las semifinales de la Liguilla de Primera, habló del partido y de lo que vendrá. «Me voy tranquilo porque sostengo que tengo un equipo que está mucho más alto de lo que yo tal vez me merezco. Estoy muy orgulloso de los jugadores que tenemos, es un grupo bárbaro», arrancó explicando. El DT manifestó: «Queríamos seguir, era nuestra ilusión, caímos ante un equipo como atlético que lo ganó bien porque de contra lo pudo definir en los últimos minutos. Fue un partido abierto, los dos tuvimos oportunidades y lo más importante es que no resignamos la manera de jugar».

En cuanto al partido en sí, en el que El Expreso perdió el viernes pasado 1 a 0 en el Parque 23 de Junio de San Jorge, Mercier señaló que fue un match parejo, que plantearon no desesperarse e ir a buscar el partido, apostando a que en una jugada de pelota parada o en una contra pudieran convertir, pero no se les dio. «Así y todo Matias (Chiavassa) tuvo una muy buena noche, Atlético también tuvo contras porque «Cata» (Díaz)  contuvo bien. En los últimos minutos tuvimos que meter cambios, quedamos defendiendo con línea de tres, jugando con doble enganche con tres delanteros, sabíamos que nos arriesgábamos muchísimos pero en ese momento de definición teníamos que arriesgarnos», aseguró.

Si bien fue duro para El Expreso no acceder a la final, Mercier sabe lo que viene: «Tenemos que barajar y dar de nuevo, tenemos que clasificar en la otra rueda. El aliciente que nos queda es que estuvimos dentro de los cuatro mejores equipos, cinco junto con Americano. No es poco, El Expreso volvió a estar de pie después de mucho tiempo y eso es merito importantísimo y único de los jugadores».

Más artículos

 

Últimos artículos