Trebolense se quedó en cuartos de final

Se quedó en el camino – Empató con San Jorge en Piamonte y al no tener ventaja deportiva ya piensa en el Clausura. San Jorge y Trebolense igualaron 1 a 1 en Piamonte y Atlético pasó de fase.

San Jorge fue algo más por situaciones y por mejor trato del balón, sobre todo en el primer tiempo.

Llegó más el conjunto del «Tele» Medina, creó las mejores situaciones y logró festejar el pase a las semifinales, porque pablo Gastellú marcó a los 13 minutos del primer tiempo el 1 a 0 que fue el pasaporte a las semifinales.

En Trebolense, sin Germán Castillo y sin Nicolás Lépore (suspendidos tras llegar al límite de amarillas) no hubo ideas claras para alimentar a Sergio Casañas y Sergio Caferatta con pelotas claras.

En el primer tiempo, fue el «Uruguayo» el que generó las mejores chances y Trebolense sólo llegó con un tiro de Franco Casañas desde afuera del área que se fue cerca del palo de Matías Chiavassa

Pero llegó el tanto de Trebolense cuando promediaban los 20 minutos del complemento. Franco Casañas empató el cotejo con gran definición tras un pelotazo de Emanuel Campos que lo dejó mano a mano con Matías Chiavassa cuando parecía que todo estaba controlado por el lado del equipo del «Tele» Medina.

Tras el tanto de Casañas, el «Celeste» puso todo el corazón y casi se queda con un gran premio. Puso al «Uruguayo» en un arco con la movilidad de Casañas y algunos chispazos del ingresado Sergio Caferatta.

Claudio Cabrera de San Jorge se fue expulsado por el árbitro Matías Maidana a los 40 minutos y el equipo que festeja el «Centenario» en estos días se atrincheró abajo para tratar de resistir los embates del plantel de Eduardo Verón, que tuvo muchos merecimientos para ganar el cotejo por la garra, el coraje, el empuje y el amor propio, aunque no por ideas claras.

A los 42 minutos, un defensor sacó con la mano un tiro del «Pato» Martinez sobre la línea pero el árbitro no cobró el claro penal que le podría haber dado a Trebolense el pasaporte a semifinales.

Un rato después, los que vieron la «roja» fueron Federico Pignatta y Claudio Taborda en Trebolense por fuertes infracciones y el cotejo se consumió en el empate y el festejo «Uruguayo».