Rueda de prensa – Gustavo Magnano, Presidente de Trebolense, llamó a Conferencia de Prensa. Junto a profesores y jugadores de fútbol de primera habló del presente del «Cele». El Presidente de Club Trebolense Gustavo Magnano en una prolongada Conferencia de Prensa habló sobre el proyecto de fútbol infantil y mayor. «Queremos acercarnos a los medios y contra más sobre nuestro proyecto y nuestro plan. Cuando tomé la Presidencia del Club dije cual era la idea del club con respecto al fútbol. En ese momento no teníamos ni subcomisión», dijo Magnano.
El Presidente de Trebolense dijo: «De las críticas a veces salen cosas positivas. No soy de encerrarme en una crítica y no tengo nada que cuestionarle al periodismo. Pero es te es un proyecto que nació hace rato. Una vez que logramos consolidar un grupo de trabajo contratamos un DT y la idea fue buscar la base del equipo del año pasado y sumar dos o tres refuerzos. Así fue que llegaron Emanuel Campos y Sergio Caferatta».
Magnano continuó: «El primer objetivo era lograr la clasificación y luego hacer un balance. Hoy tenemos 270 jugadores de fútbol en total y estamos detrás de un proyecto institucional. Se apunta igual en el básquet, en el vóley y en cada disciplina. Tratamos de formar jugadores para que en su momento reemplacen a los que se retiran».
En el receso quedarán jugadores libres?
«Cuando llegue el receso del torneo no vamos a dejar a nadie libre y tampoco vamos a contratar a nadie. Este plantel sigue hasta fin de año igual. Siguen los de más experiencia porque son los pilares de este proceso. Seguir sólo con chicos inexpertos sería un suicidio», señaló Magnano.