La policía francesa detuvo a un empleado del hotel donde el español se alojó durante Roland Garros.

Apareció el reloj de Nadal – Lo había escondido entre las vías del tren. Rafael Nadal, campeón hace dos días de Roland Garros por séptima vez en su carrera, recuperó esta mañana el reloj de lujo valuado en 300 mil euros que le habían robado en un hotel donde se alojó en París, durante el desarrollo del Grand Slam francés.

Según informaron los periódicos españoles Marca y As, los investigadores de la policía francesa de París identificaron como el autor del robo a un camarero del hotel y, tras seguirlo durante un par de días, lo detuvieron y confesó el hecho.

Siempre según la versión de la prensa española, el camarero llevó a los agentes de la policía francesa al lugar donde escondió el reloj, no muy lejos de su domicilio, en la zona de Essonne (periferias de París), oculto entre las vías del ferrocarril en Corbeil-Essonnes.

«La Policía francesa hizo un gran trabajo. No tengo nada que reprochar al hotel, los ocho años que me alojé allí siempre fui muy bien tratado y en 2013 volveré», comentó Nadal desde Alemania, donde se encuentra para jugar el ATP de Halle, un torneo que sirve de preparación para Wimbledon.