Recuperó un teléfono que le robaron en diciembre

Hurto de móvil – Fue mediante la actuación policial. De casualidad dio con la portadora del móvil. Una mujer, mayor de edad, cuya identidad pidió ser reservada, fue víctima del hurto de su celular en el mes de diciembre del año pasado.

La semana pasada, la víctima, hablando con una persona en su trabajo, constató que ésta, tenía en su propiedad dicho móvil.

Tras la denuncia correspondiente, se detuvo a la portadora del celular, que atestiguó que el teléfono le fue vendido a ella.

Seguidamente se procedió al secuestro del celular y a la detención de la mujer portadora del mismo, encausándola como «Encubrimiento de hurto» y posteriormente se detuvo a un hombre, mayor de edad, que fue quién le vendió al móvil a la mujer. La causa para éste fue «Hurto».

El parte policial

En fecha 26 ppdo, personal policial de Comisaria Cuarta El Trébol, inicio actuaciones sumarias preventivas por «Hurto», con intervención del Juzgado en lo Penal secretaria Correccional Distrito Judicial Nº 11 de la ciudad de San Jorge, donde resultara damnificada una femenina mayor de edad é involucrados un masculino y un femenino mayores de edad, todos afincados en esa ciudad. Se concreto el hallazgo y posterior secuestro de un teléfono celular oportunamente sustraído y al arresto de dos personas involucradas.-

Hecho consistió día 26 ppdo., se iniciaron las actuaciones sumarias de rigor, en base a la denuncia formal de una femenina, quién dio cuenta que en el mes de Diciembre ppdo, en circunstancias que se encontraba realizando tramites de trabajo, concurrió a un local comercial de esa ciudad, olvidándose en el lugar el teléfono celular de su propiedad, marca Huawei G6600 color negro y gris de la Empresa Personal. Al percatarse de la faltante, la damnificada regreso a dicho local, entrevistándose con personas que trabajan en el mismo, no logrando hallar dicho aparato. Día fecha, damnificada en circunstancias que se hallaba realizando tareas de trabajo, se entrevista con una femenina mayor de edad y allí se percata que el teléfono celular que poseía la misma, tenia similares características a su teléfono extraviado. Prosiguiendo con las diligencias investigativas del caso, día 27 ppdo, se logro entrevistar a la femenina aludida, logrando chequear y cerciorarse que el aparato celular que portaba correspondía al oportunamente extraviado por la damnificada. Consecuentemente se concreta el secuestro formal del mismo y al arresto de la femenina, encausándosela por «Encubrimiento de Hurto» conforme lo ordenado por la magistratura interviniente y a posteriori se concreto el comparendo de un masculino mayor de edad, a quién también se le decreto su arresto y se le formo causa «Hurto», con intervención del mismo tribunal actuante.-