Trebolense y un empate con sabor a hazaña

Lo más leido

A puro coraje – Lo empató en el último minuto con gol de Casañas. Cuando entró Caferatta, cambió el equipo. Trebolense fue a Sastre a enfrentar a un rival históricamente muy duro. Y lo sufrió desde el primer tiempo.

En el primer tiempo Sebastián Vazquez puso en ventaja a la «AKD» y Trebolense nunca encontró el camino al arquero Germán Lemos.

El complemento fue más entretenido. Ambos equipos tuvieron llegadas. Joao Cravero se fue expulsado en Trebolense y un rato después Bancchio en Sastre. «Pulula» Zímaro amplió para el local e ingresó Caferatta en el «Cele».

En ese momento se produjo el cambio en Trebolense. Castillo, de notable desempeño y la figura indiscutida de este Trebolense 2012, se complementó bien con «Cafu» y armaron la mayoría de las jugadas de gol.

Sergio se reencontró con su juego y la defensa de Sastre tuvo muchas dificultades para controlarlo. 

El propio Caferatta (Inexplicablemente en el banco en estos cotejos) puso el 2 a 1 de cabeza y le dio esperanzas a Trebolense.

Cuando se terminaba el partido, Julián Piancatelli se hizo echar por insultar al línea y parecía que se le venía el mundo abajo al equipo de Verón: Era derrota y dos jugadores menos para el clásico ante El Expreso de la semana venidera. Pero otra vez la guapeó Caferatta en el área de Sastre y Casañas la mandó a la red para el 2 a 2 con sabor a hazaña.

Más artículos

 

Últimos artículos