“Que se haya suspendido el fin de semana me vino bárbaro”

A un paso del objetivo – El defensor del Verde habló de su lesión y del presente del equipo.

Melisa Barrios / El Trébol Digital Ricardo Acevedo se está recuperando de una lesión que lo marginó de las canchas. «Llevo exactamente llevo 17 días. Fue un desgarro de un cm y recién ayer empecé a trabajar en la parte aeróbica». Al mismo tiempo explicó que en líneas generales se siente bien pero que de todas maneras los tiempos estipulados son tres semanas para volver a jugar bien. «La verdad que se haya suspendido el fin de semana me vino bárbaro», enfatizó el marcador central.

El jugador de El Expreso expresó sus ganas de jugar el clásico pero resaltó el buen rendimiento de sus compañeros: «Considero que tenemos un buen grupo, hay chicos que lo hacen muy bien, tenemos chicos locales que están jugando en un nivel muy bueno». Más allá de eso, manifestó que en lo personal quiere jugar el clásico por él y por su familia que son hinchas de El Expreso. Sin dudar el ex Almafuerte sentenció: «Voy a llegar en óptimas condiciones».

La realidad de El Expreso es buena y así lo reconoció el defensor. «A modo personal al equipo lo veo muy bien como hace años que no lo veía. Me parece que la gente lo ve de la misma manera porque lo noto los fin de semana en la cancha», señaló y asimismo remarcó que notó que la gente está muy ilusionada pero tienen que ir con tranquilidad.

«El domingo si logramos la victoria se nos va a dar el primer objetivo que es la clasificación dos fechas antes de terminar el torneo, situación que acá hace mucho tiempo que no se da», concluyó Ricardo Acevedo.