Situación en la Provincia – El Intendente Fernando Almada se mostró preocupado por la situación en las obras de la Ruta 40 S. El Intendente Fernando Almada habló con El Trébol Digital y se mostró preocupado por la situación en las obras de la Ruta 40 S.
«Lamentablemente la preocupación que teníamos se está concretando. Hay una demora considerable y una paralización en la obra de la Ruta. Los vecinos se están movilizando otra vez», dijo Almada y agregó: «El nuevo gobierno paralizó prácticamente todas las obras que se estaban ejecutando en Santa Fe y esto genera despidos de gente. Esto es consecuencia de la herencia que este gobierno recibió de la gestión de Hermes Binner. Hay 1600 millones de pesos comprobados de déficit».
Sobre la dura situación que atraviesa la provincia, el Intendente de El Trébol dijo: «Ahora el Gobierno desde lo político genera una presión a la legislatura para aprobar reforma tributaria y emisión de letra para emitir deuda y que esto le permita salir del desahogo. Pero esto no solucionará el mal manejo administrativo que tiene este gobierno».
Finalmente Almada señaló: «No tenemos incumbencia con la obra pero nos mantenemos al tanto y compartimos la preocupación de la gente».