Preocupante – Juan Pablo Geuna se unió a la campaña de firmas para que no se detenga la construcción de la Ruta 40 S. Juan Pablo Geuna, como vecino de la ciudad se unió al Grupo «15 Kms. por la vida» de María Susana y Piamonte para luchar por la construcción de la Ruta 40 S.
Geuna, al tanto de la situación entre la empresa constructora Dycasa y la Provincia – no recibe pagos desde noviembre- comenzó con la campaña de junta de firmas en la ciudad de El Trébol. «Estamos en la junta de firma con gente de Piamonte y María Susana para entregar un petitorio en Santa Fe a la cámara de diputados y senadores», explicó y agregó: «Sabemos que la situación de la obra de la Ruta está casi parada y tememos que se detenga definitivamente. La gente de todas las localidades luchó mucho para que esto se haga y ahora está paralizada».
Geuna también manifestó: «La obra comenzó con casi 100 empleados y ahora hay unos cuarenta. La Provincia no les paga desde noviembre y los números mandan. Hablé con los encargados de la obra y si la cosa sigue así es muy probable que se detenga todo».
La campaña de junta de firmas se hace también en las localidades de María Susana y Piamonte. «Estamos juntando firmas con un petitorio para que la gente lo lea y sepa lo importante que es esta ruta y cuál es la situación de su construcción».
Geuna remarcó: «Esto no es político, es una cuestión vecinal».
Los petitorios serán presentados al Diputado Mario Lacava Presidente de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, al Diputado Luis Rubeo y la Senadora Departamental Cristina Berra.