Afiló el botín – El nueve del «Verde» habló tras el triunfo. Se mostró satisfecho por el resultado y por como jugó el equipo. Orlando Vera tuvo una tarde de domingo brillante ante Piamonte. Marcó dos goles, jugó bien y se fue ovacionado por su gente. Luego partido dejó conceptos interesantes sobre el cotejo: «Fueron tres puntos importantes porque todavía no se había ganado de local, pudimos meter un buen triunfo y sobre todo para estar en poco más arriba, estamos cuartos».
El delantero explicó que las claves del partido fueron no haber perdido nunca la paciencia. «Siempre desde el primer partido que venimos tratando de mejorar y de jugar bien al fútbol, haciendo incapié en poner la pelota contra el piso y tratar de llegar y tirar los centros para que como hoy pueda convertir, que no se me estaba dando», enfatizó.
Esos problemitas con la hinchada
El jugador remarcó que tanto como el grupo de compañeros, el cuerpo técnico y la comisión siempre lo apoyaron. «Yo la calma nunca la perdí. Hubo algunos hinchas que si perdieron la calma pero yo se que los verdaderos hinchas vienen a alentar y esos son los importantes para mí», destacó y al mismo tiempo señaló: «Los otros, cada uno puede hacer lo que quiera, no voy a decir más nada. Lo voy dejar ahí porque hoy lo importante es que hay que disfrutar del triunfo que sirvió para que estemos más arriba. Nuestro objetivo es estar arriba».
Los goles le sirvieron para ponerse en la lista de goleadores del torneo y tratar de pelear el puesto. Entre risas Vera dijo que los goleadores del torneo están ásperos y vienen derechos.
Por último el oriundo de Recreo habló del partido que se viene con San Jorge: «Va a ser un muy lindo partido para ver buen fútbol. Estamos intentando día a día jugar al fútbol. Atlético tiene buen juego por eso creo que el viernes se va a ver un lindo partido en una cancha muy linda, una de las mejores de la Liga junto con la nuestra hoy en día».