Alegría en Verde y blanco – El «Verde» jugó un partidazo. El Expreso ganó, sonrió y festejó. Porque no sólo obtuvo preciosos tres puntos, sino que además mostró jerarquía, mucha personalidad y buen juego.
Y porque volvió Orlando Vera que tuvo entrega y contundencia. El jugador de Recreo dijo presente dos veces de cabeza en el área rival para darle la victoria al local.
Una en el primer tiempo, donde su equipo fue muy superior a Piamonte y se fue a los vestuarios con el 1 a 0 solamente porque Guido Vidal tuvo una gran tarde.
En el complemento, el «Verde» controló todo, amplió con Vera de cabeza u se adueñó de la pelota y del trámite. Si Piamonte no jugó fue por el gran desempeño de El Expreso en cada una de sus líneas.
Porque Andruetto y Pontoni tuvieron entrega, porque Acevedo cada día defiende mejor, porque Belletti corre todas y porque el equipo funcionó como tal.
Sólo la perla de Alvarito Pansa con un zapatazo al ángulo hizo que Piamonte se llevara un gol para el consuelo, el resto fue todo del «Verde».
Y su gente así lo entendió y así lo festejó.