Tras el escándalo en el vestuario, Teo Gutiérrez no jugará más – Tras perder con Independiente, el delantero colombiano discutió con los referentes del plantel y sacó un arma de juguete en el vestuario. En medio de un clima que es un infierno, en Racing pasan cosas. Es que tras perder con Independiente, el técnico Basile dio un paso al costado. Pero, parece, no es el único que se va. El que seguirá sus pasos es el delantero Teófilo Gutiérrez. Así lo confirmó anoche Gastón Cogorno, el presidente de la Academia.
«Es un jugador excepcional, con muchas condiciones. Vi pocos jugadores de su nivel, pero su ciclo en el club está terminado», aseguro Cogorno en Fox Sports. Durante este lunes, el presidente se reunirá con Carlos Granero, apoderado del colombiano, para determinar los pasos a seguir.
Los dirigentes de Racing evalúan tres opciones: 1) rescindir su contrato con causa justificada. 2) Separarlo del plantel. 3) Aplicarle una multa económica. En cualquiera de los tres casos, Teo no jugaría más en Racing, que apenas tiene el 20 por ciento del pase en una futura transferencia. Es importante recordar que el contrato entre la institución de Avellaneda y el futbolista finaliza en junio de 2014.
¿Concurrirá el colombiano a la práctica de esta mañana? Los referentes del plantel no lo quieren ver más. Tanto que el sábado, tras el 1-4 contra Independiente, Gutiérrez se retiró en soledad, en un taxi. Claro, es que después del partido discutió feo con Saja y lo amenazó con una pistola de juguete…