Trebolense y Americano empataron en un partido polémico

Lo más leido

Dramático – El árbitro Sandro Martinez tuvo una tarde poco felíz e influyó en el resultado final. Trebolense y Americano empataron en un partido muy polémico en la tarde del domingo.

El árbitro del cotejo, Sandro Martinez tuvo una tarde poco felíz e influyó en el resultado final.

El primer tiempo fue estupendo, con ambos equipos generando fútbol y llegadas claras en ambos arcos. Abrió la cuenta Caferatta para Trebolense a los 20 minutos y a los 21 Americano lo empató con Cristian Venezia.

Trebolense iba para adelante con Pignatta, Casañas y Castillo muy punzantes, pero Americano de contra metía miedo en el área de Pietrani con el «Pete» Rolón muy movedizo y el «Tanque» Venezia sediento de gol. Así terminó el primer tiempo y las parcialidades aplaudieron a sus equipos por el espectáculo.

El complemento llegó diferente. El peso de lo corrido se sintió en ambos bandos. Se jugó más fuerte y el referee Sandro Martinez mostró varias tarjetas amarillas. Fue un poco más la visita, pero la defensa del «Cele» – ese viejo talón de Aquiles de los últimos cotejos- esta vez funcionó ajustada y concentrada.

Pero ambos equipos querían los tres puntos. Ingresó Fértoli y le dio dinamismo al ataque de local y a tres minutos del final lo derribaron alevosamente en el área cuando se iba al gol … pero Martinez dejó seguir de manera inexplicable. Dos minutos después, Gutierrez le abrió el ojo de una trompada a Campos y Martinez tampoco vio nada. El «Colorado» de Trebolense terminó en el vestuario con tres puntos de sutura.

Sobre el final, un tiró libre peligroso de Americano casi desnivela, pero de manera insólita el referee terminó el partido con la pelota en el área chica e inventando un off side de Cristian Venezia que entraba desde atrás.

El final fue con ambos equipos reclamándole de todo a Martinez y las parcialidades enardecidas.

En Reserva ganó Trebolense 2 a 0.

Más artículos

 

Últimos artículos