Obra del centro – El frente de su casa se transformó en un estacionamiento de bicicletas. Mirta de Avalle dice: «Esto es un atropello». Mirta de Avalle es vecina del Boulevard América. Toda su vida vivió en la esquina de la arteria más importante de El Trébol e Italia.
Pero su vida cambió hace unos días, cuando por la obra de reformas, se dio cuenta que el frente de su casa se transformó en un estacionamiento de bicicletas.
«Estamos completamente desconformes con esto. Nadie nos dijo que iba a pasar esto, los dibujos que nos mostraron hablaban de espacios verdes y nos sacaron todo», señala Mirta de Avalle indignada y agrega: «No tengo lugar para nada. No reclamo por la subida de autos que tenía porque no tenía un garaje y era antireglamentaria, pero me hicieron una bajada enfrente de mi casa y ahora es una de subir y bajar motos y changuitos del supermercado de al lado».
Avalle agrega: «El estacionamiento de motos lo hicieron hasta la esquina. No dejaron un espacio, sacaron todo el verde y metieron puro cemento. Tenía dos arbolitos recién plantados y los sacaron diciendo que estaban secos y en realidad es que eran nuevos».
ETD: Reclamó en la Municipalidad?
«Santinelli dijo que así solucionaba el espacio para motos y bicis del supermercados. No estamos conformes, es un atropello».
Sobre la opinión de los vecinos, Mirta dijo: «La gente se solidarizó a full con todo. Hay gente del barrio quiere hacer cacerolazos o una sentada y me dijo que vaya hasta las últimas consecuencias. Yo no me opuse a la obra porque era para el progreso, pero insisto, esto es un atropello».