Importante presencia – Jorge Henn recorrió los clubes, el SAMCo y habló con representantes de instituciones. El Vice Gobernador de Santa Fe Jorge Henn, visitó en los primeros días de abril, la ciudad de El Trébol.
Henn, hizo una visita a Club Trebolense y El Expreso, pasó por el SAMCo y finalmente organizó junto a su gente una reunión con representantes de instituciones locales en un bar céntrico de la ciudad.
En diálogo con este medio, Henn dijo: «Venimos con el Gobernador de recorrer la región. La gente nos demanda y no podemos venir sólo en tiempos electorales. Nos gusta verle la cara al vecino y por eso, tres meses después de la contienda electoral, estamos acá para escuchar demandas y opiniones».
Henn señaló: «Queremos recorrer la Provincia hablando con la gente. La provincia tiene un capital social, tenemos que escuchar sus quejas, hablar con su gente y sus dirigentes y nosotros debemos estar en contacto con los ciudadanos. Por eso vinimos hoy a los clubes de El Trébol, al SAMCo y a reunirnos con instituciones. Estar cerca siempre es bueno. Nos gusta que nos reclamen y con todos los sectores políticos como con la Senadora Berra por ejemplo de quién necesitamos mucha colaboración».
Sobre la situación de la Provincia, Henn manifestó: «Una cosa es el problema financiero de la Provincia donde hay algún grado de dificultad como en otras. La Presidenta habla de un año con turbulencias financieras. El Senado nos dio la posibilidad de contar con una emisión de letras. Todas las Provincias cerraron con déficit. Al margen de pagar sueldos – la última pelea salarial dejó como saldo en la Provinc ia una necesidad de contar con nuevos recursos por 2.500 millones de pesos- hay que ver como llevamos adelante un plan de obras en Santa Fe de manera estratégico en materia de rutas, hospitales y acueductos. Hay que lograr acuerdos políticos con todos los sectores y recurrir a endeudamientos públicos. La ciudad de Rosario en tiempo de crisis tuvo la posibilidad de construir un núcleo en políticas de estado y hay que copiar esas cosas».