Aplastó por 6-1 y 6-3 a Fish, número 8 del mundo, para meterse en las semifinales y redondear una semana inolvidable en el día de su 28º cumpleaños.

Lo más leido

Mónaco, enorme – Buscará un lugar en la final contra el ganador de Djokovic-Ferrer. Juan Mónaco festejó su cumpleaños número 28 con una nueva actuación arrolladora en el Masters 1000 de Miami. Por los cuartos de final del certamen, Pico venció al estadounidense Mardy Fish por 6-1 y 6-3 y se metió en semifinales, donde se enfrentará al ganador del choque entre Novak Djokovic y David Ferrer.

El tandilense empezó con todo. Con una asombrosa facilidad y en muy pocos minutos, no perdonó las fallas del número 8 del mundo y lo superó de forma contundente por 6-1. Parecía una parada sencilla para Pico, pero las cosas se complicarían más tarde.

En el segundo set, Mónaco comenzó con el mismo envión que en el primero al quebrar el saque de Fish, para luego ponerse 2-0 en ventaja.

Pero después Fish sacó a relucir su amor propio y comenzó su remontada para alcanzar el empate por 3-3 luchando contra la resistencia de Pico, que no se la hizo fácil. Finalmente, con otra ráfaga de efectividad, Mónaco volvió a complicar el game de saque del estadounidense y con un globo impresionante se colocó 4-3 arriba. Después cerró con todo para encaminarse a la victoria por 6-3.

Con esta victoria, el tandilense alcanzó las semifinales del Masters 1000 de Miami, donde se medirá con el ganador del partido entre el serbio Novak Djokovic y el español David Ferrer para buscar un lugar en la final. De todas maneras, nada cambiará la idea de que esta semana fue inolvidable para el tandilense.

Más artículos

 

Últimos artículos