Anoche – Un hombre de 37 años fue arrestado en un camino rural de El Trébol en clara actitud de violación a su nena de 12 años. En la noche del domingo, un hombre. De 37 años de edad, fue sorprendido in fraganti cuando estaba a punto de violar a su hija de 12 años, que tiene problemas de discapacidad.
El hecho tuvo lugar en un camino rural que une El Trébol con Los Cardos, paralelo a Ruta 13, 2 kms. al sur de la primera localidad mencionada.
La policía llegó al lugar tras recibir una denuncia telefónica y encontró al sujeto sin pantalones ni ropa interior y a la niña en similares circunstancias.
Ambos habían llegado hasta el lugar en la moto de la madre de la joven, divorciada del sujeto.
Lo que dijo el Comisario
«Recibimos un aviso telefónico que alertaba sobre la presencia de un masculino con una menor de edad en actitud sospechosa en un camino rural. Fuimos hasta el lugar y detectamos a un hombre en una circunstancia muy particular. Lo detuvimos y encontramos a una femenina, menor de edad y constatamos que tenía capacidades diferentes», señaló el Sub Comisario Hipólito Martinez, a cargo de la Comisaría IV.
Martinez también dijo: «Nos sorprendidos al enterarnos que era el padre. Este tiene antecedentes por delitos similares y otros también importantes».
El sujeto, no es oriundo de El Trébol, pero hace muchos años que vive en esta ciudad. Sigue detenido en la Comisaría IV.
El hombre, frecuentaba a su ex esposa con el fin de visitar a su hija y siempre la llevaba a pasear unos 20 minutos en la moto de la progenitora. «A la mamá le llamó la atención de que había pasado un tiempo importante desde que había salido y no volvía».