Sin acuerdo – La Municipalidad tiene los materiales comprados para trabajar en otras diez cuadras. El intendente pidió una audiencia con el Administrador General. El Municipio, a través de un convenio con Vialidad, repavimentó en febrero 10 cuadras de la ciudad. La extensión del convenio era para trabajar sobre otras diez, pero el Municipio no volvió a tener novedades por parte de la DPV .
«La última novedad fue cuando al sub Administradora de Vialidad nos recibió y le planteamos el tema. Pasaron 30 días de esto y no hemos obtenido respuestas para seguir. Ahora solicitamos una audiencia con el Ing. Bertero, Administrador de Vialidad ya que nos parece un despropósito que, teniendo los materiales comprados, pase esto», señaló el Intendente Fernando Almada a El Trébol Digital.
Almada también manifestó: «Ya tenemos todo para ejecutar 10 cuadras más. Vialidad dispone de los equipamientos y la Municipalidad aporta materiales. Lógicamente significa un aporte importante para los operarios porque les pagamos como corresponde, así que esperamos que Vialidad nos de una señal».
Finalmente el Intendente de El Trébol dijo: «También es importante potenciar el área de gobierno provincial trabajando en conjunto en este tipo de actividades. Esperamos que nos concedan una audiencia y destrabar la situación».