Mensaje por elevación – Dijo que para vestir la camiseta de Trebolense «hay ganárselo en la cancha y poner todo». Javier Racca es uno de los estandartes de Trebolense desde hace años. Por entrega, por los goles salvadores o porque nunca tiene el puesto asegurado, Racca se ha transformado en un jugador especial del «Celeste» de El Trébol.
«Estoy entrenando mucho y poniéndome a punto. El mensaje de Verón y es sencillo y claro y no da lugar a confusiones», dice a los micrófonos de El Trébol Digital con voz distendida y casi sobrando la nota.
Racca además afirmó tras la llegada de un nuevo defensor (Emanuel Campos): «Trebolense siempre va a traer jugadores y soy de los que piensa que somos de los equipos más grandes de la Liga. Como es Trebolense, hay un gran plantel. Para vestir esta camiseta hay que ganárselo en la cancha y poner todo».
ETD: Te gusta el esquema de Eduardo Verón?
«Me gusta jugar al fútbol. Después todo es relativo, si uno intenta jugar, el resto viene sólo».
Los jugadores de fútbol, en su mayoría, muchas veces «se ponen el casete» para contestar algunas cosas. Racca nunca es la excepción y cuando se le pregunta para que está Trebolense, responde: «Estamos para ser protagonistas».