Otro año – Germán Castillo busca tener el 2012 que no pudo concretar el año pasado en Trebolense. Germán Pablo Castillo volverá a vestir la camiseta de Trebolense en el 2012. Tras una larga negociación, Castillo volvió a los entrenamientos con el grupo de jugadores que dirige Verón.
Antes de su primera práctica, «Pomelo» le dijo a El Trébol Digital: «Llegamos a un acuerdo y estoy contento de estar con los chicos otra vez porque se formó un grupo bárbaro».
Castillo además manifestó: «Se mantuvo el mismo plantel y es importante. También es buena la llegada de Sergio Caferatta, un pibe que salió campeón en Trebolense y que le dejó mucho al club».
El año pasado
«Quizás no tuve en el 2011 el mejor año»,señaló Germán y agregó: «Las lesiones de principio de año me complicaron un poco pero no le hecho la culpa. No fue el año que tenía que ser. Se dijeron muchas cosas y el fútbol es así. Lo importante es que esté bien con mis compañeros porque yo no soy el salvador de nadie ni vine el año pasado a asegurar un campeonato»
El volante de creación además dijo: «Sólo quiero dejar todo por la camiseta, yo jugué roto y eso es amor por la camiseta. Después, lo que se diga es otra cosa».