Buen comienzo – El arquero del Verde Hugo Díaz habló de su presente, de sus objetivos y de temporada que se viene. Con todo en marcha El Expreso sigue con la pretemporada. Hugo Díaz arquero del club expresó sus deseos de mejorar lo hecho en la anterior temporada: «Arrancamos temprano, esperamos que se den mejor las cosas de lo que se viene dando en los últimos años».
Además indicó que a principio de año siempre se comienza con ilusiones pero cree que «este año es diferente». Con respecto a las prioridades del conjunto de El Trébol, el arquero fue claro: «El primer objetivo va a ser clasificar y el otro no perder los clásicos».
Al gimnasio
La «Cata», como todos lo conocen, contó que hace bastante que arrancó con el gimnasio porque vienen arrastrando problemas en los hombros. «El año pasado siempre renegaba, no entrenaba como debía, creo que todo viene producto de que nunca tuve constancia en el gimnasio», reveló Díaz.
¿De quien será el arco?
Más allá de las lesiones que lo afectaron el año anterior, el jugador indicó que viene bien pero sabe que el puesto no lo tiene asegurado. «Tengo que seguir demostrando y hacer las cosas viene para seguir estando en el arco de El Expreso. Nadie tiene el puesto asegurado, acá hay que demostrar día a día y los domingos aún más», señaló Cata.
«Arquero si, Superman no«
«Somos once en la cancha, el arquero no puede hacer todo, eso me di cuenta un año atrás. Me iba mal a mi casa porque pensaba que yo podía hacer todo pero no es así», concluyó Hugo Díaz.