El «Tato» habló de todo

La actualidad de El Expreso – José Luis Monasterolo hizo un balance del año del «Verde» y además habló de lo que se viene para este 2012.

Melisa Barrios / El Trébol Digital José Luís Monasterolo presidente reelecto del club El Expreso hizo un recuento del año que pasó y además anticipó el panorama de lo que se vendrá en este 2012.

Hablo de temas como el económico, el fútbol e Interclubes.

«Para El Expreso no cabe dudas que el 2011 en materia económica y estructural fue un año excelente. Esta a la vista lo hecho y logrado por toda la gente que trabaja en la Institución», señaló Monasterolo a este medio y agregó: «El balance es positivo porque terminamos un año en el cual se trabajó muchísimo, no sólo a nivel dirigencial sino a nivel de subcomisiones, profesores y colaboradores».

Del mismo modo explicó que «tanto esfuerzo brindó sus frutos en un montón de obras que se realizaron en el club, no solamente las grandes sino también las de mantenimiento que hace a lo diario en la Institución». Además resaltó que esto es lo que mantiene vivo y en buen estado al club».

Un 2012 a todo terreno

El presidente del Verde habló de cómo se está rearmando cada disciplina y del buen comienzo del año. «Estamos muy contentos por el año que ha pasado y por este año que se inició trabajando, tratando de rearmar los deportes que nos quedan pendientes ya que la mayoría está casi todo armado y contratado», manifestó Tato.

Pretemporada Fútbol 2012

Monasterolo indicó que lunes empieza la pretemporada de fútbol y que es el deporte que más atención lleva en institución.

«Lo único que nos está faltando para el lunes estar con todo listo con todos los jugadores, cuerpo técnico y profes, es un arquero. Tenemos varios contactos, esperemos que esta semana lo podamos definir», explicó el presidente.

Bingo Interclubes

El máximo directivo de EL Expreso se refirió al sorteo de Interclubes que se va a realizar en unas semanas. «Falta poco para el Bingo, la semana pasada estuvimos en una reunión de comisión directiva, se está ultimando todos los detalles organizativos para este edición», señaló.

Al mismo tiempo señaló que es un evento muy grande y que van a tener que trasladar a mucha gente. «Eso nos lleva a tener que estar trabajando en todo lo que es la parte de organizativa, empezar a trabajar con toda la gente, con las subcomisiones porque vamos a tener que trasladar entre 120 y 140 personas», explicó.

José Luís afirmó que la cifra de gente que tienen que llevar es muy importante y que tiene que estar preparada porque tendrán que atender a 50.000 mil personas.

«Estamos tratando por todos los medios de que esa noche sea una verdadera fiesta y salga perfecto. Para eso hay que trabajar e Interclubes lo está haciendo todos los días del año», indicó el dirigente. Además explicó que Interclubes no para y que ya están terminando de organizar el sorteo y al mismo tiempo ya tienen la nueva edición casi terminada. «Estamos viendo otros productos que para seguir avanzando», remarcó.

Obras de Interclubes

Interclubes le a dado El Expreso y a los demás clubes la posibilidad de crecer a paso firme día a día. El dirigente explicó: «La venta a nivel general creció muchísimo, es un bingo que sigue creciendo, que sigue dando sus frutos y esto uno lo ve no solo acá con lo que son las obras sino en el resto de los clubes de los que somos socios». Monasterolo indicó que cada uno está emprendiendo una obra distinta, obras grandes que sin el Bingo sería difícil llevarlo adelante. «Argentinos está construyendo un gimnasio, ADEO unos meses atrás inauguró su estadio que tiene un nivel de clubes de Bs. As., y Cremeria está tratando de finalizar el proyecto para empezar a hacer la pileta climatizada», señaló. Por último Tato explicó que too eso quiere decir que los cuatro clubes estan trabajando muy duro, con objetivos muy claros que es el crecimiento.