“Espero que el 2012 sea como el que pasó”

Lo más leido

Notable – Alfredo Capella Barabucci hizo su balance del año. Ganó el título Mundial en San Luis jugando para Argentina. Alfredito Capella Barabucci disfruta de sus últimos días en El Trébol. Está de vacaciones tras el gran 2011 que lo vio campeón del Mundo en San Luis jugando para Argentina en el Mundial con Handicap hasta 15.

En La Albertina, el club de Polo de su tío Hugo Barabucci, Alfredo dice: «El 2011 fue un año muy bueno y esperemos que todos los años sean así o mejor. Lo de San Luis fue lo muy bueno. Lo ganamos bien. Argentina tenía chances, pero también había buenos equipos».

Capella Barabucci durante el 2011 ganó entre otros torneos el Abierto de Francia, el Abierto Juvenil y el Mundial. «Para el 2012 sólo pido no golpearme», ruega, después de una fractura de clavícula que lo tuvo en reposo a comienzos del año pasado.

Pronto se terminarán las mini vacaciones de «Alfre» y el disfrute entre amigos, que él nunca olvida. «El 6 de enero me voy a Dubai. Ya hace dos años que voy, jugaré seis torneos durante cuatro meses y después me iré solo a Francia», cuenta.

Al habla de su carrera, es inevitable que él comente sobre su tío Hugo Barabucci, eximio jugador con 7 goles de handicap. «Con Hugo hago toda mi carrera. El tiene que ver en todo. Ahora en Dubai será raro porque el jugará para otro equipo y lo enfrentaré».

Alfredo en las últimas semanas subió su handicap de 4 a 6 goles.

Más artículos

 

Últimos artículos