En noviembre – Los mismos llegaron a visitar la fábrica desde Suecia, Inglaterra y Noruega. Durante los últimos días de Noviembre, Delaval Bosio recibió la visita de importantes directivos de la empresa provenientes de Suecia, Inglaterra y Noruega.
Los mencionados, junto a los directivos locales, recorrieron las instalaciones y trataron temas de cara a los nuevos y gratamente promisorios desafíos que experimentará la región en los próximos años.
Durante la visita además, tuvieron la oportunidad de apreciar las diferentes mejoras e inversiones que se siguen realizando en la fábrica de El Trébol con el objeto de duplicar la compañía para el 2015.
Kristian Bjorkman, Director global del área de Manufactura y superior de Claudio Bosio, dedicó un momento de la visita para hablar con todos los empleados de la GMU, a quienes les transmitió un mensaje alentador para el futuro, reconociendo además el buen trabajo realizado hasta el momento en lo que se refiere a incremento de capacidad, mejoras de procesos y de layout.
Del mismo modo los animó a continuar trabajando para satisfacer los compromisos de entrega y el aumento en la demanda de nuestros productos, fruto del buen momento económico que se está dando en Sudamérica