Trabajos – Un grupo de vecinos que sus comercios no sean perjudicados durante el verano. La Municipalidad de El Trébol decidió prorrogar los trabajos en la última cuadra de la reforma y jerarquización del Boulevard América.
Fue a través del pedido de un grupo de comerciantes que veían perjudicados sus comercios durante la época estival.
«A fines de noviembre, un grupo de vecinos y comerciantes nos planteó demorar un poco la obra para que no se vean perjudicados los movimientos en los negocios», explicó a este medio el Intendente Fernando Almada y agregó: «Hay que tener en cuenta que al hacer un tipo de obras como esta, hay cosas como presupuestos, contratos, precios, plazos y empleados que dependen del ritmo y la marcha de los trabajos. No es sencillo parar la obra y retomarla en el mes de marzo pero atendimos a los comerciantes y replanteamos la ejecución de la misma».
Almada también dijo: «Hicimos el ensanche de la vereda este de America entre Santa Fe e Italia. Ese ensanche no necesitaba el recambio de cloacas y después no tocamos más ese tramo. Retomamos con la colocación de rampas, de la nueva luminaria y otras cosas para completar las dos primeras cuadras».
El intendente aseguró que «para el final dejaremos el ensanche de la parte oeste y el resto de los trabajos en el tramo de Boulevard América entre Italia y Santa Fe».