Goncharenco fue sólo a la reunión de seguridad

Cumbre con sabor a nada – Desde la Unidad Regional no asistió nadie. A Zapata lo trasladaron en la misma mañana a asuntos internos, pero Gorosito, quién quedó en su lugar, no se llegó a la ciudad. El Comisario Juan Carlos Goncharenco, asistió sólo a la reunión de seguridad programada por el Honorable Concejo Municipal.

El Comisario Principal Néstor Zapata, fue trasladado a un nuevo cargo a las 8 de la mañana del mismo jueves en que se hacía la reunión y desde la Unidad Regional, quién quedó a cargo, el Comisario Sergio Gorosito no asistió a la reunión.

«Dados los cambios que se asignaron, en la mañana del jueves fue trasladado a Asuntos Internos el Comisario Zapata y estará a cargo de la Unidad Regional el Comisario Sergio Gorosito», dijo a este medio Goncharenco.

Sobre la situación delictiva en la ciudad, el titular de la Comisaría IV señaló: «Los delitos en El Trébol están controlados. Hace dos meses que estoy en la comisaría y fueron esclarecidos el 90 % de los hechos».

Cómo está lo del caso Boasso?

«Del caso Boasso se está investigando. Hay pistas que se están siguiendo. Lleva tiempo este tema».

Se lo señala como que está poco en la Comisaría de El Trébol….

«Yo estoy en la Comisaría. Yo soy de San Justo, estoy 15 días en la localidad, me voy dos días de licencia y vuelvo otros 15 días. No estoy a la mañana temprano pero estoy todos los días hasta las 2 de la madrugada. Además trabajo en la Comisaría de Los Cardos. Estamos viendo de poner un Jefe para Los Cardos o poner un Jefe acá, ya está hablado pero es difícil conseguir un oficial de rango para una Comisaría como esta. Yo soy Jefe de Zona y tengo que controlar El Trébol, Carlos Pellegrini y Los Cardos».