“Los objetivos personales uno los deja lado cuando se plantea un objetivo en grupo”

Sigue el 9 – Orlando Vera seguirá un año más en el Verde. El goleador de El Expreso habló del año futbolístico y de lo que vendrá.

Melisa Barrios / El Trébol Digital Orlando Vera seguirá un año más en El Expreso.

El delantero arregló para continuar otra temporada en el conjunto de El Trébol, y ya está a las órdenes del Prof. Gabi Pascuali en los entrenamientos previos a la pretemporada fuerte de enero. «Vamos a seguir otro campeonato más, esperemos que nos vaya mejor que el que pasó», comentó Vera.

Objetivos propios y grupales

El jugador reflexionó sobre las pretensiones suyas y las del grupo: «Los objetivos personales uno los deja de lado cuando se plantea un objetivo en grupo. Para un delantero siempre es bueno hacer goles pero también es bueno que el equipo gane y estar lo más arriba posible».

Por otra parte explicó que su objetivo será que el equipo esté arriba peleando los primeros puestos y además cree que tiene con qué. «Este año en parte se demostró con altos y bajos, que hay jugadores, que hay plantel como para estar más arriba. No se pudo clasificar pero se peleo hasta lo último y se mostró que hay jugadores que pueden pelear un campeonato», sentenció el ex Juventud Unida.

Entrenamientos físicos

El delantero reconoció que hoy en día la parte física es muy importante para este juego en grupo y que estando bien físicamente hace que después se pueda trabajar bien en la parte futbolística.

«Un grupo bárbaro»

Vera reconoció la importancia de tener un grupo bien consolidado para pelear y tener pretensiones de algo. «El grupo quedó armado del campeonato pasado. Yo vine al principio y después se fue armando y se terminó con un grupo bárbaro con una relación con los chicos excelente, que eso es importante», reconoció.

Para finalizar reconoció que no en todos lados se da una situación así y de armarse buenos grupos. «Ahora que el grupo esta armado habrá que apuntar a que nosotros mismos saquemos esto más adelante y pelemos más arriba y no abajo», Concluyo Orlando Vera.