Recordando un gran momento – Sonia Disante, madre de un joven con capacidades especiales, rememora el gran momento que vivieron en la Fiesta Nacional de la Ordeñadora. Sonia Disante es la mamá de un joven con capacidades especiales que subió junto a ella y un grupo de chicos a cantar junto a Patricia Sosa en la Fiesta Nacional de la Ordeñadora.
Esa noche, la artista melódica invitó al coro de señas del Centro de Equinoterapia a interpretar el tema «Aprender a volar», una canción creada por Sosa para las personas con capacidades especiales, e interpretada en muchas ocasiones con lengua de señas.
«Fue un sueño haber subido a cantar con Patricia Sosa. Nosotros practicamos siempre y nunca imaginamos que íbamos a hacerlo con ella que es la mentora del tema «Aprender a volar» con lengua de señas», recordó Sonia emocionada por el momento.
Disante además confesó: «Esto nos movilizó. Fue muy emocionante, fue tocar el cielo con las manos. Sobre todo para ellos, ya que para nosotros, que aprendemos lengua de señas lo hacemos con los chicos».
Sobre el final de la charla, Sonia dijo: «Esto se lo dedico a mis hijos. A Maxi que es el especial de la familia y de la casa y a Guadalupe que es la que nos acompaña mucho. También a Eva y Vanesa que son las profes de Equinoterapia y nos ayudan a que nuestros hijos aprendan siempre un poquito más».