Jerarquización … y optimización comercial? – Dicen que pidieron que comenzara en marzo pero el Municipio no los escuchó. Comerciantes de la ciudad de El Trébol se mostraron preocupados por la obra del Boulevard.
Fundamentalmente por algunas demoras y por la época del año, en la que la arteria central es muy concurrida y los bares y heladerías pueden sacar sus mesas afuera.
«Pensamos que no era oportuno hacer la obra en esta época del año. Lo pensamos así con un grupo de comerciantes porque es una época donde hay movimiento en el centro, donde la gente sale, da vueltas y se sienta en las mesas de afuera. Hicimos el pedido pero no tuvimos respuestas favorables», señaló a este medio Juan José Desumvila, propietario de la Heladería Dolcezza.
Desumvila también dijo: «Nos preocupa que si hay una demora como en la cuadra anterior, estamos en una época de mucho trabajo y si la cuadra se cierra 30 o 40 días, se complica para circular. En la parte comercial, la gente no puede andar en auto, bici o moto, no puede parar, estacionar y bajarse».
El fin de semana
Mas puntual, el propietario de Dolcezza manifestó: «La obra recién comienza en esta calle. Yo les pedí que no la hicieran cerca del fin de semana, me dijeron que no, pero el viernes cuando llegué habían roto todo. El diálogo lo mantuvimos con Santinelli que creo es el director de la obra. Nos dijo que iban a empezar lo más rápido posible para agilizar la obra. Le pedí que no fuera del jueves o viernes, nos dijeron que empezaban el lunes, sin embargo empezó a la madrugada del viernes. Dicen una cosa, pero hacen otra».