Cirugía mayor – La Senadora Cristina Berra recibió un transplante de córneas y está con licencia médica desde agosto. La Senadora Departamental Cristina Berra recibió un transplante de córneas en el mes de agosto y está con licencia médica.
Berra, que en estos días atraviesa un largo post operatorio, dialogó con El Trébol Digital sobre su recuperación y manifestó: «Es una cirugía para mi muy trascendente. Sin el transplante de córneas estaba condenada a no ver más. Es un tratamiento de largo tiempo, hay que esperar como mínimo seis meses y lo llevo bien».
Berra fue intervenida quirúrgicamente en la ciudad de Buenos Aires el pasado 18 de agosto. Desde entonces, la Senadora se encuentra con Licencias y no ejerce sus funciones por motivos obvios. «La recuperación viene bien pero es lenta. Las córneas no produjeron rechazo. Lamentablemente esto lleva su tiempo y no pude cumplir con el Departamento San Martín en estos tiempos con muchos eventos. Soy una Senadora presente y me gusta estar y acompañar donde me invitan».
Con respecto a los días posteriores a la operación, la funcionaria señaló: «El post operatorio fue tranquilo y sin dolor. La semana pasada volví a la Cámara aunque sigo con licencia médica».