Fin de ciclo – La directora de la escuela F. N. Laprida, Liliana Iztueta, hizo un balance del año bastante positivo.
Melisa Barrios / El Trébol Digital Liliana Iztueta hizo hincapié en que fue un año altamente positivo desde muchísimos lugares.
Explicó que desde lo pedagógico pudieron concretar proyectos sumamente interesantes como la feria de ciencias y tecnología, que hizo toda la escuela. También el proyecto de boleta única que implicó y replicó en todos los grados del nivel y además los tres viajes de estudio que también tiene un correlato con lo curricular.
Por otra parte manifestó: «Trabajamos un poco con algunas premisas, que producen algunas rupturas con el aula tradicional, que tiene que ver con el movimiento, cuerpo y ritmo. De esto se va a tratar la fiesta de fin de año la velada anual que será el 26 de noviembre».
Por otro lado indicó: «Desde lo social y comunitario, tuvimos un contacto con la comunidad y pudimos interactuar correctamente trabajando con la fiesta de la Ordeñadora, con el CAF N° 17 con el proyecto de Imaginarte y también con la puesta coral con la escuela Belgrano».
La directora del establecimiento educativo agregó que en cuanto a lo curricular fue un año excelente, donde se produjeron relaciones con la familia con absoluta normalidad y con mucho apoyo. «Un año muy bueno», concluyó.