Definición del clausura – La «AKD» fue superó un tiempo y aguantó en el complemento. General dio el batacazo ante Piamonte. Se jugaron las semifinales de la Liga en Primera. Sastre derrotó 2 a 0 a Trebolense y General batió 2 a 1 a Piamonte en Carlos Pellegrini.
El domingo, los ganadores jugarán la final en cancha de San Jorge.
Sastre 2 vs. Trebolense 0
Fue más Sastre. Porque jugó un gran primer tiempo y porque sus jugadores peligrosos, llámese Walter Berardi o Nahuel Cosatto, tuvieron su gran noche.
El equipo de la cabecera se puso en ventaja con Berardi a los 5 minutos, tras gran jugada de Cosatto y a los 33 minutos, el propio Berardi batió a Laurenti con estupenda definición para marcar los tantos de Sastre.
Trebolense se quedó con un hombre menos desde temprano con la mala expulsión de Celio a los 21 minutos y casi en el epílogo del primer tiempo llegó al gol, con cabezazo de Salvador Lépore perfectamente habilitado, que el árbitro anuló.
En el complemento, Sastre se replegó, Trebolense con amor propio buscó el descuento que pudo llegar en la cabeza de Nicolás Lépore o los pies de Franco Casañas, pero el arco estuvo cerrado como pocas veces en el año. Para colmo de males, se fue expulsado Alberto Bravo en el «Cele». Así terminó el cotejo, con un Sastre defendiendo y con un Trebolense con nueve jugadores llegando al área rival. Sastre fue un justo ganador del cotejo, y los de El Trébol, dignos derrotados.
Piamonte 1 vs. General 2
General dio el batacazo en el estadio Roberto Toraglio de Carlos Pellegrini. Perdía 1 a 0 con el gol de Conrado Peralta Pino en el primer tiempo, pero lo dio vuelta con gol de penal de Beltramo y con tanto de Merlo. Fue justo ganador? Difícil decirlo, pero los partidos hay que ganarlos metiendo un gol más que el rival, y de eso se encargó General.
El domingo se juega la final del Clausura entre Sastre y General en cancha de San Jorge.