Pensando en mañana – El Presidente de El Expreso José Luis Monasterolo habló sobre la idea de priorizar a los juveniles que se forman en la institución.
Melisa Barrios / El Trébol Digital El Expreso atraviesa desde hace mucho, tiempos verdaderamente buenos en materia de obras e infraestructura.
La institución no para de concretar proyectos y de vitalizar todos los deporte.
Pero su presidente, José Luis Monasterolo dio su parecer sobre la actualidad deportiva de la Institución.
En cuanto al deporte el presidente del Verde habló sobre el futbol por un lado y sobre los demás deportes por otro. «En la parte deportiva, si bien no nos clasificamos para la segunda fase del futbol mayor, vamos a seguir trabajando con vísperas al próximo año, tratando de reorganizar todo lo que es futbol», explicó.
El fútbol
Al mismo tiempo reveló que hay un proyecto muy ambicioso, generado tanto por el fútbol mayor como por la sub comisión de futbol infantil y la comisión directiva. «En el transcurso de la semana y de la otra ya estaríamos resolviendo el futuro del futbol del club», sentenció.
Tato, como todos lo conocen y lo llaman, manifestó que la idea de los dirigentes es darle mayor participación a lo que es el futbol juvenil de El Expreso, cómo se venía haciendo en estos últimos tiempos, priorizando a los chicos del club. Pero por otra parte aclaró que van a tratar de traer los refuerzos necesarios en los lugares donde no tape a ningún chico del club.
Los otros deportes
Con respecto a los demás deportes Monasterolo se mostró contento por lo conseguido en el trascurso de la temporada 2011. «Los demás deportes siguen trabajando conjuntamente con las subcomisiones. Se obtuvieron buenos resultados en tenis y patín. El vóley masculino y femenino sigue evolucionando. El futbol de salón no solo está trabajando en la parte deportiva si no también en la parte edilicia de la institución. Hicieron un gran aporte en la remodelación del gimnasio de calle Colón y eso habla a las claras de lo comprometidas que están las subcomisiones con el club. Estamos muy contentos por eso», reveló.