Se inauguró el flamante edificio de la UOM

Imponente – Esta ubicado en Santa Fe 512. Costó u$s 120.000 y fue totalmente refaccionado. Fue inaugurado el flamante edificio de la UOM El Trébol.

Está ubicado en Av. Santa Fe 519. Su adquisición costó u$s 120.000 y la remodelación supera la inversión de los $ 420.000.

El inmueble cuenta con una recepción en la planta baja, un consultorio de odontología, un salón de fiestas, una sala de conferencias y las oficinas privadas de los funcionarios.

En la ceremonia estuvieron presentes el Secretario General de la Unión Obrera Metalúrgica Antonio Caló, el Secretario Gremial Pedro Acuña, los delegados de Santa Fe, Rafaela, Las Parejas, Río Cuarto, Firmat, Cañada de Gómez, Esperanza, y Santa Fe , los Intendentes de El Trébol Fernando Almada y San Jorge Enrique Marucci y representantes de los gremios ATILRA y ASECAC.

Las palabras de Acuña

El acto comenzó a las 20 hs. con la entonación del Himno Nacional Argentino y seguidamente, Acuña expreso emocionado: «Fui a muchas inauguraciones de secretarías y delegaciones y siempre pensaba: Algún día me tocará a mí. Ahora el sueño se cumplió gracias a la confianza del Secretario General de la UOM Antonio Caló y su gente. Esta tarde cuando caminaba hacia este lugar, recordaba el camino recorrido y no podía creer que esta vez me tocará inaugurar nuestro edificio. Este es el esfuerzo de todos los compañeros metalúrgicos».

El nuevo local de la Unión Obrera Metalúrgica fue bendecido por el Padre Fabián, Cura Párroco de El Trébol y el Pastor Ariel Becerra.

Las palabras de Caló

«Les llegó el día, al «Flaco» (Acuña) y a todos los delegados», comenzó diciendo un distendido Antonio Caló, Secretario General de la UOM y agregó: «La emoción nos embarga. Este año inauguramos obras de punta a punta de la Argentina y cada una de suma importancia. Después del triunfo de nuestra señora Presidenta, hacer la inauguración de este local es una nueva alegría».

Caló también dijo: «Siempre hay que recordar como nuestra patria se levantó desde el año 2001. Algunos ya se olvidaron de esa historia nefasta. Habíamos llegado a hacer el trueque y salimos de eso para tener esta realidad construída por el recordado compañero Néstor Kirchner».