El capitán de Boca fue infiltrado en el talón izquierdo y no se presentó en la práctica de Casa Amarilla.

Lo más leido

Riquelme hace reposo para intentar jugar ante Colón – El líder del Apertura juega el martes en Santa Fe. Que sí. Que no. Que llega. Que se lo pierde. Mientras en Boca le prenden velas para que se recupere de la fascitis plantar en el talón izquierdo, Juan Román Riquelme se prepara para estar en condiciones para el duelo del martes ante Colón, en Santa Fe. Al capitán de Boca lo tienen entre algodones.

Riquelme sumó su segundo día sin entrenar. Pero hoy directamente no se presentó en Casa Amarilla porque fue infiltrado y quedó en reposo durante 24 horas. El cuerpo médico de Boca espera que los calmantes le atenúen el dolor para que el líder del equipo pueda estar en el Cementerio de los Elefantes. Sin embargo, la decisión final se daría a conocer recién el domingo.

En caso que Riquelme no llegue, todos los cañones apuntan a Leandro Gracián, la primera opción que maneja el técnico Falcioni. Aunque no es el único plan. También se baraja la posibilidad de poner a Cristian Chávez de enganche y hasta la inclusión de Nicolás Colazo para armar un esquema 4-4-2.

Mientras tanto, el resto del plantel se entrenó con normalidad en Casa Amarilla. Y arriba, todavía está la duda. ¿Por quién se inclinará Falcioni? ¿Por Pablo Mouche o por Nicolás Blandi? Todavía es una incógnita, como la presencia de Román ante los Sabaleros.

Más artículos

 

Últimos artículos