Cada vez más alto

Lo más leido

Sueños cumplidos – El Patin de C.A. El Expreso pasa desde hace ya unos años por su mejor momento, es protagonista en competencias nacionales, provinciales y regionales, y no para de obtener. Silvana Scuotri, profesora del Club habló del presente y del balance del año.

Melisa Barrios/El Trebol Digital En el descanso del entrenamiento, con todas las chicas distendidas hablando entre ellas se llevó a cabo una charla muy amena con Silvana Scuotri. La profe dijo que están llegando a final del año y que sólo quedan algunos compromisos por delante.

«Se viene el cierre del año con la fiesta que hacemos cada temporada y ya estamos en la organización para ese evento. Además este fin de semana tenemos el último compromiso competitivo donde se va a presentar el grupo de Precisión mayor, van a hacer una exhibición, son grupos que ya venían participando de los campeonatos regionales, provinciales y nacionales», contó Silvana a El Trebol Digital.

Al mismo tiempo explicó que van a presentar un grupo nuevo de precisión infantil ya que este año no lo habían armado. «Las expectativas que tenemos para este torneo son como siempre las mejores, hay que tratar de lograr que muestren en tan pocos minutos en la pista lo aprendido en las prácticas 2», afirmó Scuotri.

La profe de la Institución Verde y Blanca hizo un balance general del año: «yo siempre digo que lo importante es tratar de seguir manteniendo el nivel, tratar de seguir ingresando nenas en competencia, tenemos una muy buena cantidad de chicas compitiendo, tenemos que apuntar y no dejar de lado la escuelita porque es lo que mantiene la disciplina. Como todos los años, siempre con los mismos objetivos de crecer y tratando de cerrar el año con un buen espectáculo»
Por último Silvana habló de cómo se debe llevar a cabo el proceso para conseguir objetivos y tener éxito: «Es un trabajo a largo plazo, cuando yo empecé acá en el Club, el patín estaba muy deteriorado en cuanto a cantidad, siempre apuntamos a esto, a hacer un trabajo de buscar gente y de a poco ir logrando el nivel. Creo que con nivel después las cosas se dan, a corto o a largo plazo, depende de los objetivos siempre se termina dando. Es eso, es trabajo, es esfuerzo, tratando de que los padres te ayuden, hoy en día en todas las disciplinas es complicado porque todos tienen obligaciones pero lo bueno es que cada vez que pedimos colaboración ellos siempre están».

Más artículos

 

Últimos artículos