Muy interesante ! – El ciudadano recibió un subsidio de la Municipalidad y ahora vende plantines para parques y jardines. Su invernadero se ubica en Mendoza y Candiotti. Omar Piancatelli, ciudadano de El trébol, recibió un subsidio de la Municipalidad y comenzó a construir su microemprendimiento.
Hoy, tiene un invernadero en la intersección de las calles Mendoza y Candiotti y vende plantines para parques y jardines.
«Este es un proyecto que yo tenía hace bastante y por suerte, gracias a un subsidio de la Municipalidad, pude llevarlo adelante. Yo construí un invernadero y ahora quiero explotarlo con plantines», manifestó.
A la hora de explicar el porqué plantines y no otra cosa, Omar remarcó: «Elegí hacer esto porque no me demanda mucho esfuerzo para trabajar. Yo me jubilé y entonces opté por hacer esto como un entretenimiento, un pasatiempo y a la vez redituable».
Su microemprendimiento
«Los plantines están muy bien y estoy vendiendo, no mucho porque hace poco empecé, pero bien. De todas maneras ahora estoy a la espera de lo que pueda suceder con la venta de aquí en adelante», sostuvo Piancatelli.
Contactos
Para comunicarte con Omar, podés hacerlo acercándote a Mendoza y Candiotti, donde se encuentra el invernadero o sino llamando a los teléfonos 423031 o 15648749.