El plantel trabajó a puertas cerradas en el estadio Mangueirao de Belém.

Sabella piensa en Brasil con una duda en la delantera – El entrenador no confirmó a los once, pero la única incógnita estaría en el punta: Gigliotti o Viatri. La Selección argentina ya está lista para jugar mañana, desde las 21.30 en Belém, la revancha del Superclásico de las Américas ante Brasil. Aunque su entrenador Alejandro Sabella no confirmó el equipo, sería una sola la duda del técnico respecto a la formación para tratar de conquistar su primer trofeo desde su llegada al seleccionado. Lucas Viatri o Emanuel Gigliotti es la gran incógnita.

La delegación argentina partió a las 7.30 hacia Belém. Lo hizo en un vuelo chárter, con llegada a las 14.30 a Brasil. Luego, se trasladó al hotel Hilton, donde los recibieron unos 200 fanáticos que lejos de insultar a los argentinos por ser rivales de los brasileños, los aplaudieron y pidieron por ellos, especialmente por Montillo, Guiñazú y Bolatti, los tres que juegan en el Brasileirado.

Más tarde, cerca de las 18, el plantel fue a moverse al estadio Mangueirao y lo hizo a puertas cerradas. Por lo tanto, no se despejaron todas las dudas sobre la formación inicial, aunque parece ser sólo una la incógnita del entrenador. Aún no sabe quién reemplazará a Mauro Boselli, respecto al choque de ida en Córdoca.

Entonces, Orion; Cellay, Domínguez, Desábato; Pillud, Augusto Fernández, Canteros, Guiñazú, Papa; Montillo y Viatri o Gilgiotti serían los once, aunque Sabella afirmó luego en conferencia de prensa que «no tengo definido el esquema táctico, y en consecuencia tampoco tengo los nombres. Debo ver cómo se levantan mañana porque llegan cansados y con muchos partidos encima».

El partido está programado para las 21.50 y en caso de empate habrá definición por penales. Es importante recordar que fueron desafectados D’Alessandro (contractura en la pierna izquierda) y el juvenil arquero Andrada (inflamación en la rodilla derecha).

Brasil, en tanto, irá con Jefferson; Danilo, Rever, Dedé, Cortês; Ralf, Rômulo, Lucas, Ronaldinho; Neymar e Borges.

Artículo anteriorTres fechas para Martinez
Artículo siguienteLe dijeron anticristo a Obama.