El Club Dadores Voluntarios de Sangre festejó sus 45 años de vida

Soplando velitas – El Presidente de la entidad, Ricardo Santinelli, dialogó con este medio y explicó el exitoso momento por el que atraviesa el club en este 2011. El Club Dadores de Sangre de la ciudad festeja en este 2011 sus 45 años de vida y atraviesa por un gran momento.

En lo que va del año, se han donado 70 litros de sangre y 158 fueron los socios donantes, de los cuales 36 fueron a donar fuera de la ciudad.

Además, en lo que va de la historia de la entidad, se hicieron 4780 donaciones y hoy en día, el club cuenta con 1157 socios donantes, 1376 socios protectores y 178 socios benefactores.

Su Presidente, Ricardo Santinelli, dialogó con El Trébol Digital y se mostró feliz por el presente de la institución: «Hoy en día el club está muy bien y sigue cumpliendo con el objetivo que se le marcó desde sus inicios. Realmente siento una enorme felicidad por estar al frente de la institución. Quiero agradecerles a todos los integrantes del club por el apoyo que me brindan día a día, ya que sin ellos sólo no podría hacer nada y por supuesto agradecer también a toda la comunidad que está con nosotros en todo momento».