“A El Trébol podría volver siempre”

Genio ! – Guly Silva se reencontró con el Simposio tras su ausencia en el año 2010. El genio de la chatarra esta vez creó un dinosaurio. Guly Silva se reencontró con el Simposio tras su ausencia en el año 2010. Es el personaje más pintoresco del evento desde hace años. Es el elegido de los chicos y también de muchos grandes.

El genio rosarino de la chatarra esta vez creó un dinosaurio enorme, de tres metros de alto, que es una de las grandes atracciones del simposio.

«Guli está en El Trébol y con este dinosaurio!!!», grita y se ríe. «Espero que el año que viene tenga nuevas ideas. Espero que este juguete grande les guste a los chicos».

Silva creó en el 2008 el famoso «Quijote» que está en el Centro Cívico y en el 2009 el «Caballo rampante» que está emplazado en la puerta de la ciudad de los niños.

«Volver a El Trébol me pone re contento. A esta ciudad volvería siempre. Podría regresar las veces que quisiera. La onda de amistad es enorme. Hay gente que conocí ahora y hay escultores que ya conocía como Mercurio, Mateo Torres y Mario que son bárbaros», dice mientras se corre de la frente la máscara de soldar.

La creación aún no tiene nombre, pero algunas ideas ya le pasan por la cabeza. «No se como se llamará este dinosaurio. En realidad es un velocirraptor. Como lo hice con motos, los chicos que pasaron le pusieron motosaurio. Pero quizás se llame metalosaurio. Es un dinosaurio futurista».

Termina la charla, se sube al dinosaurio robot, me mira y grita: «Cuando gusten, estoy para servirles».

En hora buena Guly!