El Expreso festejó sus 65 años con una noche mágica

Una velita más – Cecilia Gagliardo es la nueva Reina. Cantó Hugo y el Grupo Family. El Club Atlético El Expreso de la ciudad de El Trébol festejó sus 65 años de vida.

Fue en la noche del sábado en el gimnasio de la institución ante 400 personas.

El evento estuvo atendido por el mismo servicio de la institución, con un exquisito menú de chorizo, pollo a la espada con ensaladas, vino, gaseosas, postre helado, torta y sidra para el brindis de medianoche.

La fiesta comenzó a las 21:30 hs. y se extendió hasta casi las 3 de la mañana, con la animación en el escenario del infalible «Hugo y el grupo Family».

La noche tuvo lugar también para un homenaje y fue para el recordadísimo Aldebio Bianchi, miembro del equipo de fútbol campeón en 1946, año en que se fundó la entidad «Verde y Blanca», hace 65 años atrás.

La flamante soberana

La nueva Reina del «Verde» es Cecilia Gagliardo. La notable patinadora de la institución estrenó cetro, capa y corona, para los 65 años del club.

Entre lágrimas y emoción, Bárbara Gambetta, Reina en la temporada 2010/2011 le entregó a la brillante deportista el reinado por un período.

«La verdad que no me lo esperaba y fue una gran sorpresa para mí. En este año que se inicia espero poder representar al club de la mejor manera y conocer muchos lugares y fiestas. Le quiero agradecer a mis abuelos, a mi familia que siempre me apoyó, a mi novio y a toda la gente de El Expreso», le manifestó la flamante soberana a este medio.

Por otra parte, quien debió ceder el cetro a Gagliardo en la fiesta, Bárbara Gambetta, también dialogó con El Trébol Digital y señaló: «Fue una experiencia muy linda, en la que pude conocer muchos lugares y hacerme nuevas amigas. Realmente fue un orgullo muy grande el poder representar a mi club y lo disfruté en todo momento. Quiero agradecer a toda mi familia, a mi mamá, a mi papá, a «Tato» (Monasterolo), al club y a toda la gente que confío en mí durante todo este tiempo».

«Este aniversario nos agarra en una etapa en pleno crecimiento»

En medio de la velada y con una enorme alegría y satisfacción, el Presidente de la entidad, José Luis Monasterolo, dejó en claro que éstos 65 años de vida para el club, llegaron en un gran momento a nivel institucional.

«Estamos acompañados por la familia del club, que es un poco a lo que uno siempre apunta y quiere, con la idea de pasar un grato momento y gracias a Dios pudimos lograrlo. Estoy muy contento porque este aniversario nos agarra en una etapa en pleno crecimiento, pero siempre con el aporte de un montón de gente que viene trabajando con mucho sacrificio para el club desde hace mucho. Además, debo agradecer a Mutual Interclubes también, que es quien nos viene acompañado en todo este avance, a las Subcomisiones, que son el verdadero pulmón del club, a los profesores, a los que trabajaron para que todo salga de la mejor manera y a toda la familia expresista», cerró «Tato».