Una tormenta con fuertes vientos provocó el trágico desmoronamiento en la ciudad de Indianápolis.

Cuatro muertos al derrumbarse un escenario durante un concierto en EE.UU. – Hay más de 40 heridos. Cuatro personas murieron y más de 40 resultaron heridas esta madrugada en la ciudad de Indianápolis al derrumbarse, por una fuerte tormenta de viento, un escenario en el que estaba por presentarse un grupo de música country en el marco de la Feria Estatal de Indiana.

En las imágenes del accidente puede verse cómo el escenario se bambolea de derecha a izquierda antes de desplomarse sobre el público que asistía al concierto.

En el momento del accidente, ningún grupo se encontraba actuando sobre el escenario. Testigos indicaron que la primera presentación había terminado y que el público estaba esperando el acto de la banda Sugarland.

Los socorristas se dirigieron rápidamente al lugar del accidente y trasladaron a los heridos a hospitales de la región.

En tanto, las autoridades indicaron que la cifra de muertos podría aumentar debido a que algunos de los heridos tenían lesiones «muy graves».

Según informó el diario » Indianapolis Star» en su sitio web, unas 12.000 personas se habían congregado para asistir al concierto.