Celebración pura – Tuvo lugar en la noche del sábado en el gimnasio mayor de Club El Expreso. Unas 300 personas disfrutaron a pleno de la cena aniversario. La Escuela Manuel Belgrano coronó sus 100 años de vida en la noche del sábado con una estupenda cena aniversario para ex alumnos, docentes, ex docentes, cooperadores y allegados a la entidad.
La velada tuvo lugar en el gimnasio mayor de Club Atlético El Expreso y unas 300 personas disfrutaron a pleno de la velada.
El menú estuvo compuesto de chorizito, morcilla, pulpetines de pollo con ensaladas varias, vino, gaseosas, postre helado, brindis con torta y trasnoche.
«Con esta cena coronamos de manera oficial los festejos por el Centenario. Realmente la alegría que yo siento hoy es inmensa y algo que no puedo explicarlo. Esto es sin dudas un sueño hecho realidad y que podemos compartir entre todos. Estoy feliz», le dijo la Directora del establecimiento, Marcela Domínguez, a El Trébol Digital.
Música en vivo
El ritmo, la música y el color del espectáculo estuvo a cargo de «Los Primos», quienes brindaron un notable show bailable, con toda la cumbia y el cuarteto de hoy y siempre, que hizo delirar a todas las promos presentes.
«Quiero agradecer a todo el mundo. A todos quienes hicieron realidad este sueño del Centenario, desde mis docentes, alumnos e instituciones hasta ex alumnos y cooperadores que tuvo la escuela en estos 100 años de vida. Sinceramente, el agradecimiento es eterno y la alegría también», finalizó Domínguez.