Tras los festejos – Marcela Domínguez, Directora de la entidad, habló con El Trébol Digital y expresó sus sentimientos y sensaciones en esta etapa tan importante de su vida. La Escuela Manuel Belgrano celebró en la mañana del sábado sus 100 años de vida y tras la ceremonia, su Directora, Marcela Domínguez, habló con El Trébol Digital y expresó sus sensaciones y sentimientos en esta etapa tan importante de su vida.
«Son 100 años de historia y 100 años con gestiones que han sido maravillosas y que lograron que la escuela recupere el lugar que se merece dentro de la ciudad. Esto es el fruto de un compromiso firme y de mucho pero mucho cariño y amor. Acá hay que ponerle amor, porque sino las cosas no se logran», le manifestó a este medio emocionada la Directora de la escuela, Marcela Domínguez.
«Hoy siento un inmenso orgullo»
Para finalizar, Marcela hizo referencia también a sus sentimientos en un momento tan importante como lo es este Centenario de la entidad y remarcó lo que significa para ella estar al frente de la escuela un día como hoy.
«Yo cuando asumí jamás pensé que iban a pasar los 100 años. Para mí es un inmenso orgullo estar al frente de la escuela, porque creo que recién hoy reconoces que sos parte de una historia. Fui alumna, docente, Directora y hoy mis hijos pasan por esta escuela. Tengo puesta la camiseta de la escuela Belgrano y trabajo de sol a sol por ella», cerró