Estupendo encuentro multimarcas en El Trébol

Diez años después, un notable evento – Fue organizado por el Agua Potable de la ciudad. Hubo 220 vehículos expuestos. Día estupendo, clima perfecto, sol radiante y una marea de fierros multimarcas se instaló el domingo en la ciudad de El Trébol para el disfrute de una verdadera multitud.

Desde las 11 de la mañana, el predio de la Cooperativa de Agua Potable, a la vera de la Ruta 13, se vio invadido por autos clásicos, antiguos y contemporáneos.

Ford, Chevrolet, Fiat, Dodge, Volkwagen, Citroen, Peugeot, Renault, Chrisler, Toyota y Mitsubishi entre las marcas más reconocidas y BMW, Harley Davidson, Honda y Kawasaki entre las motos coparon el lugar.

Las «máquinas» llegaron de lugares como Rosario, Santa Fe, Rafaela, San Francisco, Marcos Juarez, Cañada de Gómez, San Jorge, Sastre, Carlos Pellegrini, Piamonte, Cañada Rosquín, Los Cardos y El Trébol.

Desde el mediodía, miles de adeptos se acercaron en familia al predio para almorzar, compartir un asado y escuchar bandas de rock que desfilaron en el escenario gigante montado en el centro del terreno donde se llevó a cabo el evento.

Otras atracciones

En las cavas, que fueron en algún momento años atrás lagunas de abastecimiento de agua, alternaron los espectáculos de autos y aviones en miniatura a radio control de Tecno Hobbie junto al nuevísimo Paint ball que se populariza en estas horas en la ciudad.

La satisfacción de la producción

«Estamos muy contentos. Pasaron por boleterías algo más de 3.200 personas y el público se mostró conforme con el espectáculo brindado por los «fierros». La familia de El Trébol estuvo presente pero también lo estuvo la región entera, cosa que nos reconforta», señaló Jorge Caldo, Gerente de la Cooperativa de Agua Potable.