Esta tarde se presentó en el club de Avellaneda, del que surgió. «Puedo jugar el miércoles por la Recopa», afirmó. Y agregó: «Vuelvo a mi casa».

Lo más leido

Gaby Milito aseguró que está para jugar ya – Llega al país tras 8 años en España. Gabriel Milito ya es de Independiente. Siempre lo fue, pero ahora además volverá a vestir la camiseta de sus amores tras ocho años en España (Zaragoza y Barcelona). El defensor arribó al club, firmó su contrato y dio una conferencia de prensa. Allí contó que está «bien físicamente» y que está «para jugar el miércoles por la Recopa».

«Estoy feliz de volver a Independiente, de volver a casa», manifestó Gaby, emocionado en su primer día en el club después de su carrera por Europa.

De la derrota del equipo de Antonio Mohamed ante el Jubilo Iwata por la Copa Suruga Bank, Milito analizó: «Lo vi el partido. Las sensaciones, a pesar de la derrota, son buenas. No es fácil jugar contra un equipo japonés, no es fácil jugar con las condiciones climáticas. Así y todo el equipo jugó bien, tuvo posibilidades para ganarlo, pero en los penales sabemos cómo es: te puede tocar ganar como perder».

Con respecto a si su llegada alimentaba la posibilidad de que Diego Forlán y Esteban Cambiasso también decidieran pegar la vuelta para Avellaneda, explicó: «Son decisiones muy personales. Yo soñaba con este regreso y se pudo dar. Pero esta es mi situación, la situación de ellos la conocerán ellos. Son decisiones personales, uno no se puede meter».

«No vengo con la meta de ser el líder, ojalá podamos ganar lo que ganó Estudiantes con Verón», deseó el Mariscal y esquivó las comparaciones.

Más artículos

 

Últimos artículos