Novedad – Desde el 1º de agosto, el nuevo plástico ya está preparado para el nuevo sistema. Expres Card ya cuenta con autorizaciones de carácter «pos».
Desde el 1º de agosto, el plástico de la Mutual de Residentes de Barrio Tais está preparado para el nuevo sistema que utilizan la mayoría de los comercios.
Al respecto, Gerardo Bruno, manifestó a este medio: «Es un salto de calidad. Hace rato que lo analizamos y los comercios adheridos nos lo estaban solicitando. La demora es porque los tiempos no son simples pero ya estamos acomodados. Empezamos con el nuevo sistema de autorización con terminales «Pos». Estamos repartiendo las nuevas tarjetas, ya que la anterior no tiene más vigencia».
Por su parte, Mercedes Franco añadió: «Cambia la estética y la numeración de la tarjeta Expres Card. Esa numeración se utiliza para el sistema de autorización IBR por líneas telefónicas y también tiene la banda magnética para la autorización «Pos». La mayoría de las tarjetas ya fueron retiradas y están en poder de cada beneficiario».
Bruno, también dijo: «Tratamos de darle el servicio a ambos comercios, a los que tienen terminales «Pos» y a los que no lo tienen. Ya tenemos el 100 % de la confirmación en terminales tipo «Lapos» y con «Posnet» estamos trabajando para que en poco tiempo esté el 100 % cargada».