DE debut – Pablo Mercier, flamante Director Técnico de la Primera del «Verde», habló con nosotros tras su desición de aceptar la propuesta e hizo referencia al futuro de la institución. El nuevo Director Técnico de la Primera División del fútbol de El Expreso, Pablo Emilio Mercier, dialogó con este medio tras su desición de aceptar la propuesta de la dirigencia y habló de todo.
El flamante DT se refirió al clásico del domingo ante Trebolense, a la realidad que le toca vivir a la institución hoy y al futuro que se aproxima con las mejores expectativas.
«Estamos para aportar, con lo poco que sabemos y la poca experiencia que tenemos, pero convencidos de que tenemos cosas importantes para llegarle al jugador. A mí todos los años me llaman para ver si esta la posibilidad de trabajar, pero a veces por mi trabajo no tengo demasiado tiempo. Hoy, acomodando algunas cosas, se pudo dar y creemos con Alejandro (Ghisolfi) que juntos tenemos una buena posibilidad de poder sacar a El Expreso de donde está», dijo.
Por qué dijiste que sí?
«Tomé la desición de agarrar, porque me gusta mucho el fútbol, porque aprendí a querer al club y porque siento que tenemos muchas cosas para aportar», explicó con claridad.
El clásico ante Trebolense
«Ahora se viene el clásico y es el partido que todos quieren jugar, pero los jugadores deberán entender que son 11 los que entran, que otros quedan en el Banco y que seguramente alguno tendrá que quedar afuera. Trabajaremos apuntando a la parte anímica, porque El Expreso está en una situación complicada. Los chicos vienen con un lindo envión anímico porque vienen de ganar, pero tampoco el árbol tiene que tapar el bosque, fue sólo un partido y creo que hay que trabajar muchísimo, pero apostamos a que el grupo está capacitado para revertir esta situación», remarcó Pablo.
El objetivo
«Es obvio que el objetivo de todos los equipos que están jugando este torneo es clasificar y seguir participando hasta donde se llegue, pero hoy la realidad de El Expreso es otra, completamente distinta a la de las otras instituciones y tenemos que tener en claro la situación complicada en la que estamos y confiar en lo que tenemos, para poder salir de esa», cerró el DT.